El Patronato Municipal de Deportes inaugura la temporada de la Piscina de Verano para este sábado, 25 de junio. La piscina municipal estará abierta al público hasta el 4 de septiembre en horario de 13 a 20 horas de lunes a viernes, y de 12 a 20 horas, los sábados, domingos y festivos. Este año la piscina recupera su aforo completo para un total de 200 usuarios. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web del patronato.

Avanza LGTBI Ubrique inaugura esta tarde la programación de la Semana de la Diversidad con el acto en el que quedará instalada la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Ubrique. Se procederá a la colocación de la bandera a las 19 horas. El acto se completará con la lectura de un manifiesto, a cargo de Laura Alvarado, vicepresidenta de Avanza, y contando con la participación de los integrantes de la Corporación Municipal.

En el espacio de participación política de Radio Ubrique hoy martes hemos contado con la intervención del integrante de Andalucía por Sí. Francisco Gil han valorado el resultado de las elecciones al Parlamento de Andalucía del pasado domingo en la que Andalucía por Sí concurría con la coalición Andaluces Levantaos.

El IES Nuestra Señora de los Remedios mantiene abierto hasta el 30 de junio el plazo para acceder a los ciclos formativos de Formación Profesional: el grado superior de Dirección Bilingüe, con plazas en educación Dual, y los ciclos de la rama de informática: Desarrollo de Aplicaciones Web y Sistemas Microinformáticos y Redes.

Hasta el 23 de junio se puede visitar en la galería de arte Proyecto 5 la exposición de pinturas del joven ubriqueño, Juan Pazo. La muestra se compone de una selección de las obras realizadas por este joven de 14 años durante este curso en la academia que dirige Remedios Rubiales. El resto de alumnos expondrán también sus obras al público del 24 al 30 de junio.

Aguas de Ubrique anuncia un corte de suministro para mañana miércoles por motivo de trabajos de mejora en la red. El corte de agua afectará a las viviendas de la avenida de los 20 Pilares, avenida de Los Alcornocales y la urbanización Villa San Antonio en horario de 8 a 13 horas.

Por último, la Junta de Andalucía notifica hoy martes una tasa de incidencia del COVID-19 en Ubrique de 161,3 casos por cada 100.000 habitantes en la población de 60 años o más, con un total de 7 casos confirmados en los últimos 14 días de los cuales 1 corresponde a la última semana.