Informativo, jueves 23 de junio de 2022

La Secretaria General del Partido Socialista ha ofrecido una rueda de prensa para analizar los resultados en Ubrique de las Elecciones al Parlamento Andaluz del pasado 19 de junio. Isabel Gómez ha felicitado al Partido Popular, cuya candidatura ha recibido un respaldo mayoritario de los votantes ubriqueños. Isabel Gómez considera que la ciudadanía ubriqueña ha entendido que el Partido Popular es un freno a la entrada en el gobierno andaluz de la ultraderecha. Igualmente ha agradecido a las personas que han confiado en estos comicios en el Partido Socialista aunque reconoce que no han sido capaces de convencer ni llegar a la ciudadanía lo que ha tenido como consecuencia en Ubrique la perdida de mil votos con respecto a los anteriores comicios. Isabel Gómez considera que más allá del voto útil, el Partido Socialista tiene que realizar una reflexión profunda que les lleve a recuperar esa conexión con el electorado.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de todos hoy hemos contado con la participación de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez. En su intervención ha anunciado que durante este verano se van a abrir las pistas deportivas del los colegios Fernando Gavilán y Benafelix y el IES Francisco Fatou. En las instalaciones se contará con personas animadoras socioculturales para dinamizar las actividades que se puedan desarrollar.

En la tarde de ayer se celebraba en el salón de plenos de la ermita de San Pedro la recepción por parte de la alcaldesa de Ubrique al equipo Infantil B del Ubrique Unión Deportiva quien ha presentado su copa de campeones de liga. En la recepción han participado Isabel Gómez, junto a la delegada de Deportes, Virginia Bazán y la directiva del Ubrique Unión Deportiva con su presidenta Ángela Castro.

El Patronato Municipal de Deportes ha celebrado esta mañana el acto de clausura de la temporada de los grupos de Gimnasia para Mayores de 55 y de 65 años. En las instalaciones de la Piscina Municipal la concejalía de Deportes les ha invitado a disfrutar de un desayuno saludable y unos minutos de convivencia de todos los grupos de mayores participantes. Virginia Bazán además les ha animado a inscribirse en las actividades para mayores que se han programado desde el PMD para los meses de verano y que se inician la semana próxima.

Esta tarde se inaugura en el parque Rafael Alberti el «Ubrique Foodtruck Festival. Su promotor, Antonio Salazar ha explicado hoy en Radio Ubrique la oferta gastronómica y lúdica de la que se va a poder disfrutar durante todo este fin de semana.