La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique realiza hoy un balance positivo del desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos del pasado sábado, destacando, como un gran acierto, el adelanto hasta las 5 de la tarde la hora de inicio, lo que ha permitido una mayor afluencia de público durante todo el recorrido. José Manuel Fernández Rivera, una vez que han finalizado las fiestas navideñas, trabaja ya intensamente en la organización del Carnaval de Ubrique 2019 y en concretar la presencia de Ubrique en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 19, del 23 al 25 de enero.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno inicia esta semana el ciclo de conferencias incluidas en las XIII Jornadas por la Integración. Este viernes 11 de enero, a las 21 horas en los salones de la Parroquia de Ubrique se va a ofrecer la conferencia “Reinserción Cristina”. Para ello la Hermanad del Nazareno va a contar con la participación del sacerdote Francisco Muñoz Varela, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez. En su ponencia nos hablará sobre su labor en  la cárcel del Puerto de Santa María y sobre la acogida de presos que este sacerdote realiza en su propio domicilio para ayudarles con la reinserción en la sociedad.

El próximo 9 de enero se podrá solicitar a partir de las 9 de la mañana la cita previa para la renovación del DNI a través de los teléfonos 663 378 352 y 600 444 551. Únicamente se asignará una cita por llamada, ascendiendo el cupo máximo a 180 citas en total. La visita del equipo móvil de la Policía Nacional tendrá lugar los días 15 y 16 de enero a la Casa de la Juventud de Ubrique, situada en calle Matadero, atendiéndose 90 citas cada día.

Por último también les informamos que la ITV móvil para ciclomotores estará en Ubrique el día 18 de enero en horario de 10 a 13:15 horas, permaneciendo ubicada en la explanada situada junto a la Plaza de Toros. La cita previa se puede solicitar a través de la web www.itvcita.com y del teléfono 959 99 99 99.