El centro de la avenida de España acoge esta tarde la celebración del 6º Gran Roscón de Reyes. Las delegaciones de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, con la colaboración de todas las pastelerías ubriqueñas, invitan a todos los ciudadanos a la degustación de 50 kilos de Roscón de Reyes y a 90 litros de chocolate caliente. Además para que todos puedan disfrutar de este dulce típico, se ha encargado un tramo de roscón sin gluten. Y como es tradicional, el roscón contiene 50 regalos sorpresa en su interior. Coincidiendo con este acto, la delegación de Comercio hace entrega esta tarde de los premios a los establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad. El jurado ha concedido el primer premio a La Casa de Clara, segundo premio para Gazzules Diseño Interior y tercer premio para Bellyssime, Centro Integral de Peluquería y Estética. Sus responsables recibirán una placa conmemorativa y disfrutarán de un mes de publicidad gratuita en esta emisora municipal.

La delegación de Juventud ha presentado los contenidos de la Agenda Joven Invierno 2019. La programación incluye la apertura de las dependencias de la Casa de la Juventud durante los fines de semana a partir del 11 de enero. Además, a través del programa Deporte Joven 2019, los jóvenes se podrán beneficiar de importantes descuentos en las tasas deportivas así como participar en actividades gratuitas que se van a programar desde el área de Deportes a largo del año.

El presidente de la nueva asociación de empresarios Asopiel, Juan García ha informado hoy en Radio Ubrique sobre el calendario de encuentros previsto para este año 2019 encaminados a la firma con los sindicatos de la renovación de las tablas salariales y la negociación de un nuevo texto para el convenio colectivo de Piel- Marroquinería. Juan García ha informado que en este mes de enero se procederá la revisión de las tablas salariales que van a incluir la subida del IPC .

Por último, en el ámbito cultural, hasta el 30 de enero se puede visitar en la sala de exposiciones de la Fundación López Mariscal una exposición con las obras de Manuel Céspedes, artista plástico e ilustrador jerezano afincado en Ubrique desde hace más de 3 años. Con esta muestra se abre  la programación anual del  Programa “Ubrique con Arte”.