La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha hecho entrega a los comerciantes del Mercado de Abastos de un total de 400 bolsas para la compra reutilizables para que sean distribuidas entre sus clientes. Con esta iniciativa desde Comercio se continúa trabajando para dinamizar y dar visibilidad al Mercado de Abastos de Ubrique. Ya desde el pasado mes de junio el Mercado cuenta con una nueva imagen a través del logotipo diseñado por la ubriqueña Henar Bayón. Este logotipo ha sido impreso en las bolsas para la compra con la intención de que llegue a toda la ciudadanía. En el acto de reparto de bolsas han participado la delegada de comercio, Magdalena Burdallo y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez ha ofrecido una rueda de prensa para contestar a las críticas recibidas desde los grupos municipales andalucista y popular relativas a la tardanza a la hora de presentar a la oposición la propuesta de ordenanzas y presupuestos municipales para el año próximo. Isabel Gómez  ha declarado que desde que ostenta la Alcaldía siempre ha presentado estos documentos en los tiempos que marca la legislación, cosa que no pueden decir los integrantes del PP y el PA durante los años que estuvieron gobernando.

Esta pasada madrugada se abría la campaña electoral para las Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre con la tradicional pegada de carteles. En este primer día de campaña electoral las diputadas nacionales del Partido Popular, Marimar Blanco y Beatriz Escudero y los números dos y tres del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre y Alfonso Candón han mantenido un encuentro con el presidente del PP de Ubrique, Manolo Toro, afiliados y simpatizantes. Durante su estancia en Ubrique han destacado que el candidato popular Juanma Moreno propone para Andalucía una bajada de impuesto y la eliminación del impuesto de sucesiones y del canon del agua.

Las candidatas de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, Natalia Robles y Ana Vázquez junto al alcalde de Bornos, Hugo Palomares también han visitado hoy nuestra localidad interesándose por el estado de la carretera A-373 y mostrar su apoyo a los trabajadores de la Piel de Ubrique.

Desde la candidatura de AndalucíaXsí, María Jesús Pérez ha ofrecido una rueda de prensa con la que han querido inaugurar los actos de campaña electoral. María Jesús Pérez ha solicitado a la ciudadanía que “abra los ojos” y que no vuelva a confiar en aquellos partidos que han llevado a Andalucía a la cola del resto de España.

Por último, Ciudadanos de Ubrique anuncia que mañana sábado visita nuestra localidad el candidato de Ciudadanos al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz, Sergio Romero el cual va a participar en la avenida de España en un acto de campaña.