Informativo, jueves 22 de noviembre de 2018

Adelante Andalucía ha realizado hoy un acto de campaña en el centro de la avenida de España en el que se ha ofrecido a la ciudadanía información sobre los contenidos del programa electoral defendido por esta coalición. Adelante Andalucía propone la puesta en marcha de nuevas políticas al servicio del pueblo andaluz donde se apueste por el empleo digno, los servicios públicos y la transparencia para sacar la corrupción de las instituciones. Desde Adelante Andalucía, Ismael García ha explicado las principales propuestas de esta coalición política entre las que se incluyen el blindaje de la Sanidad y la Educación Pública y la creación de una Oficina Anticorrupción y una Banca Pública Andaluza.

En la programación que Radio Ubrique está dedicando a la convocatoria de Elecciones Autonómicas hoy hemos contado con la participación de la número 2 de la candidatura por Cádiz por el Partido Popular, Ana Mestre. Entre otros asuntos ha explicado cuál es el modelo sanitario que defiende el PP.  En esta edición de noticias oímos un extracto de su intervención.

La Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo presenta mañana viernes el cartel anunciador del XVIII Belén Viviente que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. El cartel está protagonizado por una fotografía del ubriqueño Manuel Canto.

Por último, la Fundación López Mariscal abre hoy jueves el plazo de presentación de candidaturas para participar en el Programa de Becas de Inglés en Reino Unido, dirigido a un total de 15 estudiantes de 1º de Bachillerato matriculados en alguno de los institutos ubriqueños. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Fundación (www.fundacionlopezmariscal.org) antes de las 17 horas del próximo 21 de enero.