La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado un curso de  «Iniciación a la Fotografía Digital» que será impartido por el fotógrafo local Manuel Canto del 7 al 8 de febrero. El curso está dirigido a jóvenes con edades de 14 a 18 años. Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones dirigiéndose al Centro de Información Juvenil de la localidad. El delegado de Juventud, Antonio Martel ha informado que esta acción formativa abre la programación de actividades dirigidas a la juventud ubriqueña en este año 2.020.

El CADE de Ubrique ha convocado para este jueves el curso de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se explicarán  todas las obligaciones del empresariado en esta materia y cómo abordarlas. Este curso es gratuitos y está dirigido a emprendedores, empresariado, así como cualquier persona que quiera formarse en aspectos básicos de la gestión empresarial. Además la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía emitirá un diploma acreditativo de participación. Las personas interesadas en asistir a este curso se deben dirigir al CADE de Ubrique indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Por otro lado desde, las concejalías de Turismo y Policía informan sobre la celebración en nuestra localidad de un «Encuentro de Autocaravanas y Campers» para el fin de semana del 21 y 22 de marzo. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden realizar sus reservas en la Oficina Municipal de Turismo, al teléfono 956 464900 o en el correo electrónico oficina.turismo@ayuntamientoubrique.es. De igual modo se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar este próximo sábado en la «Ruta y Cata de Quesos» que organiza la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique. A través de esta iniciativa se realizará una ruta por los miradores del casco histórico de la localidad para finalizar con una visita a la quesería Sierra de Ubrique. La salida tendrá lugar este sábado a las 10 de la mañana desde la Oficina de Turismo, en Los Callejones. La actividad tiene un coste de inscripción de 5 euros.

Asimismo la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique anima a la ciudadanía a asistir este viernes a la representación de la obra de teatro«Ninfolepsia» a cargo de La Coracha Teatro. Dará comienzo a las 20:30 horas en el salón de actos del IES Francisco Fatou. Las entradas tienen un precio de 3 euros. El director de compañía,  Juan Antonio Hidalgo ha explicado en Radio Ubrique el argumento de esta obra surrealista y policíaca.