La Secretaria Local del Partido Socialista, Isabel Gómez ha ofrecido hoy una rueda de prensa para animar a los vecinos y vecinas de Ubrique a participar este domingo en las Elecciones al Parlamento Andaluz. De igual modo ha recordado como nuestro municipio ha avanzado en esta legislatura gracias al trabajo conjunto realizado desde el Equipo de Gobierno ubriqueño en coordinación con la Junta de Andalucía en materias como educación, infraestructuras o salud. Isabel Gómez ha querido explicar, especialmente a los jóvenes, que gracias al gobierno de Susana Díaz los andaluces no han sufrido las políticas del Partido Popular contrarias al Estado del Bienestar.

En la programación especial que Radio Ubrique está llevando a cabo con motivo de la convocatoria de Elecciones Autonómicas hoy hemos contado con la participación del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el PP, Juan Manuel Moreno, el cual ha manifestado el apoyo del Partido Popular al sector de la Piel de Ubrique. En esta edición de noticias oímos un extracto de su intervención.

Al margen de la información electoral, hoy jueves el portavoz del grupo municipal andalucista, José Antonio Bautista ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha hecho públicas sus dudas sobre la celebración de un proceso selectivo convocado para cubrir una plaza en una empresa semipública local. El portavoz andalucista lamenta que las personas que han optado a esta plaza no hayan conocido previamente el temario que entraba en la prueba escrita de ese proceso de selección y que posteriormente no hayan podido revisar los resultados de los exámenes, limitando así la posibilidad de impugnar el resultado. 

Los mayores que participan activamente en los programas de gimnasia para más de 65 años han celebrado esta mañana una jornada de convivencia impulsada por las delegaciones del Mayor y de Salud del Ayuntamiento de Ubrique. De esta forma los dos grupos que a lo largo de todo el año realizan esta actividad física en el Pabellón Municipal y en el Pabellón Juan Coronel han participado en una marcha urbana por los alrededores de Ubrique para concluir en el Convento de Capuchinos donde han disfrutado de una Chocolatada. Virginia Bazán nos ha adelantado que con esta iniciativa se abre una amplia programación de eventos en el mes de diciembre para los mayores de Ubrique.