Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Ubrique el viernes, 31 de agosto, un espectáculo incluido en la gira «Summer Club 2018». Así lo ha anunciado hoy el delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera. Las entradas se pondrán a la venta a mediados de este mes de junio. Desde Festejos se avanza que el precio de la entrada de grada será de 20 euros y la de ruedo, 25 euros. Es el único concierto que Antonio Orozco tiene cerrado este verano en Andalucía Occidental. Desde Festejos se espera que esta propuesta musical sea bien recibida por los numerosos seguidores que el artista tiene en nuestra localidad.

El concejal de Fiesta además se ha referido a la celebración, este próximo sábado, de la Corrida de la Piel en la Plaza de Toros de Ubrique. Fernández Rivera espera, que después de dos aplazamientos, en esta oportunidad el tiempo permita la celebración de este festejo. De igual modo, ha destacado la participación, hoy jueves, de la Escuela de Artesanos en el Encuentro de Profesionales de Turismo que está teniendo lugar en El Puerto de Santa María.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy hemos contado con la participación de la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez. En su intervención ha dado a conocer el contenido de una reunión mantenida esta mañana con responsables de la compañía Endesa y la delegada Territorial de Industria.

Por último, hoy jueves, familiares, amigos y seguidores del bailarín ubriqueño Adrián Manzano participarán en una Gala para ofrecer todo su apoyo a este ubriqueño, finalista del concurso de Movistar+, Fama a Bailar. La Gala comenzará a las 20 horas, en el IES Francisco Fatou, con  la actuación de alumnos de cinco academias de danza ubriqueñas. Y a las 21 horas, se ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de seguir en directo la final de Fama a Bailar. Para ello se han instalado dos pantallas, una en el salón de actos del IES Francisco Fatou y otra en el gimnasio de este mismo centro.