El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel Moreno ha presentado en rueda de prensa los contenidos de la Agenda Joven Verano 18. La programación incluye la convocatoria de Talleres sobre Robótica, Impresión en 3D, Animador de Eventos, Patinaje, Montaje de Drones de Carreras, Edición de Video, Edición de Juegos y Animación 3D. También se oferta para este verano un curso de preparación del nivel B1 en inglés, se organizarán Tardes de Juegos y se convocan clases de zumba, pilates y sevillanas. La delegación de Juventud, en colaboración con la Diputación de Cádiz, además va a organizar la Fiesta del Agua en la Piscina Municipal y ha programado una Día en la Playa. A todo ello hay que sumarle la celebración del Día de Ubrique en el parque acuático Aquopolis y la convocatoria del II Concurso de Grafiti.

Este mediodía ha tenido lugar el acto de entrega de premios del XII Concurso de Trabajos Escolares  «Día Mundial del Medio Ambiente». El jurado de este certamen ha decido premiar los trabajos presentados por los alumnos de Infantil de 4 años del CEIP Reina Sofía, segundo C de Primaria del CEIP Ramón Crossa y quinto A de Primaria del CEIP Ramón Crossa. El premio especial del jurado, consistente en una visita de un día al Aula de la Naturaleza del Higuerón de Tavizna ha recaído en el trabajo presentado quinto de Primaria del CEIP Ramón Crossa. En el  acto de entrega de premios que han participado  el técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ubrique, Pedro Viruez, el concejal de Medio Ambiente, Andrés García y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez.

A través del Plan Invierte 2017  hoy viernes se están realizando obras de mejora del saneamiento en la plaza del Barriada Antonio Vega. La actuación la ha dado a conocer hoy en Radio Ubrique el delegado de Urbanismo, Manuel Ángel Chacón.

Para finalizar les recordamos que la Plaza de Toros de Ubrique acoge mañana sábado la celebración de la Corrida de la Piel donde se van a lidiar reses de la ganadería de Núñez de Tarifa por los diestros Víctor Janeiro, Manuel Díaz y Julio Benítez «El Cordobés».