Desde la delegación de Fiestas se trabaja en la organización de la Feria de Ubrique 2019. Mañana jueves se abrirán las diferentes solicitudes presentadas por empresas y particulares interesados en la explotación de las casetas de feria y la barra de la Caseta Municipal. La demanda es similar a la de años anteriores lo que va a permitir completar las 11 casetas que serán instaladas en el recinto de la Plaza de Las Palmeras. En este sentido, José Manuel Fernández Rivera, delegado de Fiestas ha explicado que se está estudiando la continuidad de la Caseta para la Juventud, dada la poca aceptación tenida el año anterior. Fernández Rivera también ha recordado que se encuentran ya a la venta las entradas para asistir el próximo 30 de agosto al Festival de Flamenco Fusión «Ubrifestival Sound 2019».

La Piscina Municipal ha registrado durante este mes de julio un incremento del 13% en la afluencia de público a sus instalaciones. Hasta la fecha ya se han superado las 6.000 entradas vendidas. Así lo ha destacado desde el Patronato Municipal de Deportes, Jorge Caro, quien además ha informado sobre la celebración, el 6 de agosto, de la Fiesta del Agua. 

El fin de semana del 13 y 14 de septiembre se va a disputar la 23ª edición del Rallye Sierra de Cádiz. El cartel de este evento deportivo era presentado en la tarde de ayer en la sede de la Diputación de Cádiz en donde además se ha procedido a la firma de los convenios de colaboración con los ayuntamientos que participan, entre los lo que se encuentra el de Ubrique. El Rallye Sierra de Cádiz ha sido el mejor valorado del Campeonato de Andalucía de la edición 2018. La bajada del tramo Benaocaz- Ubrique se llevará a cabo durante la tarde del 14 de septiembre, coincidiendo como en otras oportunidades con el último día de la Feria de Ubrique.

Por último, dentro de la programación del Ciclo de Cine de Verano, esta noche a las 22 horas en la Plaza de Toros de Ubrique se podrá disfrutar de la proyección de la película, «La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico». La entrada es libre y gratuita.