Informativo, miércoles 10 de julio de 2019

El delegado de Turismo, José Antonio Orellana y el delegado de Cultura, José Manuel Fernández Rivera han ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que han presentado los contenidos de unos dípticos informativos que se han editado con el objetivo de promocionar a las 24 empresas y servicios adheridos al  Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos. De esta forma se ofrece continuidad al trabajo realizado durante la pasada Legislatura en materia turística garantizando a los visitantes una atención de calidad distinguida por la Secretaría de Estado de Turismo. Les recordamos que los comercios que actualmente están adheridos al Sicted son:  Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, Exposición Permanente Manos y Magia en la Piel, Yacimiento Arqueológico Ciudad Romana de Ocvri, Oficina de Información Turística, Policía Local de Ubrique, Básica, Camenae Punto de Encuentro, Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique, Hotel Ocurris, Hotel Sierra de Ubrique,  Vivienda Turística y Alojamiento Rural Los 20 Pilares, Bar El Prado, La Herradura, La Venta de Ocurri, La Abacería, Gaudí Copas, Café Gabana,  Restaurante Loren, Gastro Bar El Laurel, El Potro, Recuerdos de Ubrique, Barada, Invercumbre y Daviletto Desing.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para el 20 de julio la celebración del Día de Ubrique en el parque acuático sevillano Aquópolis. Las  entradas tienen un precio de 10 euros, incluido el transporte. Además los jóvenes de 14 a 30 años, presentando el Carnet Joven, podrán disfrutar de un precio reducido de 8 euros. Las reservas de plazas se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil, en horario de mañana de 8 a 14:30 horas o en el correo electrónico cijubrique@ayuntamientoubrique.es

La  Peña Toro del Gayumbo ha hecho público el cartel anunciador de la Suelta de Reses del próximo 1 de septiembre. En este evento se soltarán los toros Desgreñado y Sorpresa de la ganadería El Rodeo. La suelta del Toro del Gayumbo se realizará en dos horarios: a las 12:30 y a las 19 horas.