La candidatura de Ciudadanos Ubrique convocaba en la tarde de ayer una rueda de prensa en la que su candidato, Jorge Oliva ha agradecido el apoyo recibido durante esta campaña electoral. Jorge Oliva, en esta ultima intervención ha recordado las principales propuestas que plantea Ciudadanos en su programa electoral, como el cheque guardería o la apertura de un centro ambulatorio en la zona de expansión de Ubrique. En la rueda de prensa además han participado Isabel Carrasco y Pepe Montiel, quien ha manifestado que  Ciudadanos es el único partido de consenso que se presenta «sin mochilas del pasado y sin deber favores a nadie».

El candidato de Andalucía Por Sí, José Antonio Bautista ha ofrecido esta mediodía una rueda de prensa con la que ha animado a la ciudadanía a acudir este próximo domingo a las urnas, especialmente a aquellas personas que no se han sentido representadas en estos últimos 4 años. José Antonio Bautista ha apelado al voto útil y ha afirmado que el proyecto para Ubrique de Andalucía Por Sí es serio y basado en la honestidad y la cercanía.

Hoy viernes, Toñi Villa, candidata a la Alcaldía de Adelante Ubrique ha cerrado la campaña electoral con una rueda de prensa en la que ha realizado una valoración positiva del esta últimas dos semanas. Toñi Villa defiende para Ubrique unas políticas basadas en la participación y la transparencia, con una apuesta decidida por los servicios públicos, y donde se reduzcan los gastos en sueldos para los cargos políticos.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Manuel Toro ha cerrado esta campaña recordando que el Partido Popular defenderá los intereses de Ubrique ante la Junta de Andalucía. Manuel Toro ha agradecido el apoyo y las aportaciones realizadas por los vecinos y colectivos de Ubrique que han sido incluidas en su programa electoral.

En la programación especial que Radio Ubrique ha ofrecido a sus oyentes con motivo de la convocatoria de Elecciones Municipales hoy hemos cerrado la ronda de intervenciones con la candidatura del Partido Socialista. La candidata a la Alcaldía, Isabel Gómez ha querido recordar dos objetivos cumplidos en esta legislatura que ahora finaliza: la culminación de la nueva sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos y la adquisición del Cine Capitol y la vivienda aledaña, dando respuesta a la necesidad del municipio de contar con un nuevo espacio escénico.

En este último día de campaña electoral, las diferentes candidaturas que concurren a las Elecciones Municipales de este domingo, 26 de mayo invitan a militantes y simpatizantes a participar en sus respectivos actos de cierre de campaña. El Mitin-Fiesta del Partido Socialista tendrá lugar hoy viernes a las 21 horas en el IES Francisco Fatou. La Fiesta de Fin de Campaña del Partido Popular dará comienzo a las 20 horas en el CEIP Fernando Gavilán. La candidatura de Ciudadanos Ubrique celebra una convivencia de fin de campaña a las 20:30 horas en La Abacería. Por último, la candidatura de Andalucía Por Sí ha organizado para hoy una Fiesta de Fin de Campaña en el CEIP Víctor de la Serna a las 20:30 horas, donde contarán con la actuación de la cantante Nazaret Compaz. Adelante y VOX no tienen previsto realizar ningún acto de cierre de campaña.