En la tarde de ayer tenía lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de diplomas y premios a los ganadores del VII Concurso Fotográfico “Ciudad Romana de Ocvri” organizado por las delegaciones de Cultura y Fomento Creativo. Dicho acto contaba con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y del concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera. Los participantes premiados en esta edición del concurso han sido Francisco Gago Rosado (1º premio), Santiago Guerrero Álvarez (2º premio) y José Carrasco Lobato (3º premio), quienes además recibieron el calendario 2023 del yacimiento arqueológico de Ocvri, editado con las fotografías premiadas y junto a las seleccionadas por el jurado.
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha programado en Ubrique una nueva campaña de recogida de donaciones de sangre. Los días 1 y 2 de febrero los donantes de sangre pueden acudir a la 3ª planta del edificio del Mercado de Abastos en horario de tarde de 17:30 a 21:30 horas.
Por último, en el apartado cultural este próximo sábado se representa en el IES Francisco Fatou la obra de teatro, “Tanto monta, monta tanto”. Manolo Medina es uno de los actores de esta comedia. La obra dará comienzo a las 20:30 horas.