La Secretaria General del Partido Socialista, Isabel Gómez ha agradecido en rueda de prensa la participación del pueblo de Ubrique, en condiciones de normalidad, en la convocatoria de las Elecciones Municipales y Europeas del pasado domingo. Isabel Gómez también se ha dirigido a las 5.474 personas que han depositado su confianza en el Partido Socialista lo que ha permitido alcanzar una mayoría absoluta con 11 concejales. Isabel Gómez ha trasladado su felicitaciones al resto de formaciones políticas y ha anunciado que tras la toma de posesión del próximo 15 de junio se dará a conocer la organización del nuevo Equipo de Gobierno. Finalmente, Isabel Gómez también ha ofrecido su apoyo al planteamiento que realice Irene García, que se postula de nuevo como presidenta de la Diputación Provincial, a la hora de determinar cómo se va a constituir la Corporación Provincial.

Romanos de Ubrique ha organizado para la tarde de hoy miércoles y de mañana jueves la celebración de un Taller de Vestimenta Romana. La actividad se va a realizar en el bar del Centro de Recepción de Ocvri. El taller es gratuito y dará comienzo a las 16 horas. Además los participantes recibirán las telas necesarias para elaborar los vestidos que posteriormente podrán ser utilizados en la Bajada Romana del próximo sábado.

El alumnado de sexto de Primaria del CEIP Ramón Crossa hará entrega a la asociación » Por una Sonrisa», centrada en ayudar a niños y niñas que sufren cáncer, de un donativo de 1.763 euros, obtenidos a través de la venta de chapas y pulseras. El acto de entrega de este donativo tendrá lugar a las 19:30 horas en el IES Francisco Fatou.

Por último, el Ayuntamiento de Ubrique ha procedido esta mañana a hacer entrega de diplomas a las asociaciones ubriqueñas ganadoras del Concurso de Decoración de Barriadas de las Cruces de Mayo 2019. En el acto han participado José Manuel Fernández Rivera e Isabel María Bazán como delegados de Cultura y de Barrios en funciones respectivamente. Les recordamos que el primer premio recaía en la Asociación de Vecinos Antonio Vega, segundo premio para la Asociación de Vecinos Misión Rescate y tercer premio para la Asociación de Vecinos El Caldereto.