El ex-futbolista de Primera División y leyenda del Cádiz CF, Pepe Mejías será el director este año del Campus de Verano que el club gaditano celebrará en nuestra localidad del 26 al 29 de junio. Ya se encuentra abierto, en la web cadizcf.com, el plazo de inscripción para los niños y niñas ubriqueños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años. Los contenidos del Campus han sido presentados esta mañana en rueda de prensa con la participación del coordinador de las 8 sedes que estarán activas este verano en las provincias de Cádiz y Málaga, el ex-futbolista, Pepe Mejías, la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el concejal de Deportes, Antonio Martel y el ojeador ubriqueño del Cádiz CF, Antonio García Millán. Los participantes en el Campus, además de poder disfrutar de todos los conocimientos y la experiencia de Pepe Mejías, recibirán dos camisetas y unas calzonas Adidas, bebidas y frutas durante el desarrollo de la actividad deportiva, el abono para asistir a los 4 partidos del Trofeo Carranza 2018, asistencia médica, seguro de responsabilidad civil y participarán en la fiesta de clausura de todos los campus de la provincia que tendrá lugar el 13 de julio en Cádiz. El Campus se realizará en horario de mañana de 10 a 14 horas. El precio de la inscripción es de 100 euros, para los no abonados, y 90 euros, para los abonados. Además desde el Ayuntamiento de Ubrique se van a sortear diferentes plazas entre los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol.

Durante su estancia en Ubrique, Pepe Mejías ha destacado la importancia de fomentar el cadismo en la Sierra de Cádiz a través de la organización de este tipo de iniciativas. Además ha animado a los niños y niñas de la localidad a disfrutar con el fútbol y crecer con los valores que a través de este deporte se potencian.

Desde la Escuela Infantil La Esperanza se recuerda a todas las familias con menores con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, que hasta el 30 de abril se encuentra abierto el periodo de escolarización para el próximo curso.

Además hoy miércoles hemos conocido la última hora organizativa de la Subida Ubrique con el director de carrera, Paco Galán. Hoy se publica el listado oficial de pilotos que asciende a 109 inscritos, convirtiéndose en la prueba del campeonato nacional con mayor participación.