Informativo, lunes 23 de abril de 2018

Escudería Ubrique y el Ayuntamiento de Ubrique han realizado hoy un balance positivo del desarrollo de la XXIII Subida Ubrique. Tras este intenso fin de semana la alcaldesa, Isabel Gómez ha destacado  el éxito deportivo y de afluencia de público, la importante repercusión mediática y la ausencia de incidentes. Por su parte, el presidente de Escudería, Pedro Carlos García ha agradecido públicamente el esfuerzo y el trabajo de todas las entidades, organismos y colectivos que han colaborado con la organización.

Ubrique se suma hoy a los actos conmemorativos del Día Internacional del Libro. Esta tarde en el centro de la Avenida de España, la delegación de Cultura, a través de la asociación Camenae, va ofrecer una sesión de cuentacuentos y una actividad de trueque de libros y juguetes denominada «Cambio Cuento Por Cuento». 

El Centro de Día de Mayores acoge desde hoy lunes la exposición con los trabajos realizados por los alumnos que han participado en el Taller de Fotografía organizado por la Delegación del Mayor e impartido por Manuel Canto.

Por último, el Ayuntamiento de Ubrique, a través de la concejalía de Festejos, informa que hasta el 26 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes para las subvenciones, por una cuantía de 150 euros, destinadas a engalanar las carretas con motivo de la Romería de San Isidro 2018, que se celebrará el domingo, 29 de abril.