La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique oferta a los jóvenes de la localidad la posibilidad de disfrutar de la playa con precios reducidos. A través de la iniciativa “Días de Playa” y gracias a la colaboración de la empresa Ubribus se podrá ir a la playa todos los miércoles y domingos del 3 de julio al 1 de septiembre. Para ello las personas interesadas se deben dirigir a la Casa de la Juventud, aportando el Carnet Joven, para poder obtener una copia sellada y el ticket con el que adquirir el billete de autobús a un precio de 7 euros. La concejalía de Juventud además, dentro de la programación de verano, abre en la tarde de hoy viernes la Disco Light desde las 19 horas con la organización de una fiesta de disfraces. De igual modo, Patricia Caro como responsable de Cultura ha animado a los menores de la localidad a participar en el Certamen Infantil y Juvenil de Pintura “Villa de Ubrique”, cuyo plazo para la recogida de obras se abre el próximo lunes.

En el ámbito laboral, el pasado miércoles se celebraba una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Piel Marroquinería. Tras plantear una contrapropuesta en la anterior convocatoria, trabajada  por ambos sindicatos, la patronal ha vuelto a rechazar la plataforma de los trabajadores y trabajadoras manteniéndose las posiciones alejadas y sin entendimiento. Ante esta situación, UGT y CCOO han anunciado que se volverán a reunir próximamente para decidir el rumbo de esta negociación.

El Ubrique CF ha convocado una asamblea general ordinaria para el martes 2 de julio. Dará comienzo a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20 horas en segunda convocatoria en el salón de actos del IES Francisco Fatou. En el orden del día se incluye: informe del presidente, balance de la temporada 23/24, aprobación de las cuentas generales 23/24, modificación de los estatutos y ruegos y preguntas.

Por último este fin de semana, desde las 20 horas de hoy viernes se disputa la 40ª Maratón de Fútbol Sala. Con motivo de esta efeméride, desde el Comité Local de Fútbol Sala se ha organizado una competición paralela donde se contará con la participación de 8 equipos de veteranos. En la categoría senior  se han inscrito 20 equipos, en 5 grupos de 4 equipos, con un total de 57 partidos a lo largo de 30 horas de competición.