Informativo, miércoles 29 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Ubrique celebra en la tarde de hoy miércoles la sesión ordinaria de pleno del mes de noviembre. En el orden del día se incluye la aprobación del reglamento de segunda actividad para la plantilla de la Policía Local. También se lleva a debate la modificación de la tarifa del agua y de las tarifas de saneamiento y depósitos. Como es habitual en los plenos ordinarios se dará paso a continuación a la dación de cuentas de decretos y al informe de áreas y delegaciones finalizando con ruegos y preguntas. La sesión ordinaria dará comienzo a las 19 horas. La pueden seguir en directo a través de Radio Ubrique, en el 97.6FM o en radioubrique.com o lo pueden ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Ubrique.

La Agrupación Parroquial San Antonio celebra este sábado la  8ª Chocolatada y Zambomba Navideña en La Plaza del Ayuntamiento. Como novedad este año se adelanta el inicio de este evento hasta la 1 del mediodía ofreciendo montaditos y tortilla. Y a partir de las 17 horas se ofrecerá la degustación gratuita de pestiños y la tradicional chocolatada con tortas de masa. Manuel Gómez ha explicado que además habrá actuaciones musicales  del coro “Aires de la Sierra” y el grupo “Revuelo de Castañuelas” de Isabel Benítez. Por su parte, la Parroquia de Ubrique ha organizado una Zambomba con una amplia colaboración de todos los grupos de catequesis y de las hermandades de la localidad. Tendrá lugar el sábado 23 de diciembre.

Por último, este viernes, 1 de diciembre, Proyecto 5 inaugura la V Feria de Arte Contemporáneo. Durante todo el mes de diciembre se pondrán a la venta obras de 15 artistas, donde además de pinturas podremos encontrar productos de  artesanía, cerámica y joyería.