Desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se ha procedido a celebrar el sorteo de la Campaña del Día de la Madre. En esta ocasión, desde Comercio se ha querido premiar a los participantes con 5 regalos de flores y plantas de las floristerías  locales La Trastienda, Floristería La Margarita, Floristería Alicia, Agrocentro y Viveros Martín, establecimientos que han aportado composiciones florales para este día. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo ha hecho entrega de los regalos a los ganadores del sorteo: María Isabel Becerra Peña, Cati Franco Dorado, Vanesa Montero Sánchez, Charo Chacón Toro y Juan Ramírez Rosado

Desde hoy lunes y hasta el 22 de mayo se podrá recoger la preinscripción para los Cursos de Verano de Natación Infantil dirigiéndose al edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos. Dicho sorteo se celebrará el miércoles, 23 de mayo a las 12 horas en la sala de usos múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 24 de mayo en el Ayuntamiento de Ubrique, en su web ayuntamientoubrique.es y en la Piscina Municipal Climatizada, las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá acudir a la Piscina Municipal para realizar la inscripción. Aquellos que tengan reserva asignada comenzarán el 29 de mayo. Las personas que no retiren número de preinscripción deberán esperar hasta el 20 de junio. Les recordamos que los cursos de natación infantil están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 13 años. A lo largo del verano, entre el 25 de junio y el 31 de agosto, se van a distribuir un total de 5 turnos con 7 grupos cada uno organizados por edades, y en horario de mañana de 11 a 12 y de 12 a 13 horas.

El delegado de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera ha realizado un balance positivo del desarrollo este fin de semana de la celebración de la Crujía de Gamones’18. Desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha destacado la ausencia de incidentes y se ha felicitado a los efectivos de seguridad y limpieza, activados con motivo de este evento.

Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM), con sede en el parque de Ubrique, intervenían el pasado sábado a mediodía en el rescate y traslado de un joven barranquista norteamericano que había sufrido una lesión de tobillo en la Garganta Verde. El joven, de 20 años de edad y residente en la Base de Rota, formaba parte de un grupo de militares y familiares que realizaban esta ruta. 

La Asociación de Fibromialgia de Ubrique celebra este próximo sábado el Día Internacional de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica. Por ello estarán en el centro de la Avenida España para llevar a cabo una campaña de sensibilización e información. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ubrique

La Asociación de Vecinos Coto Mulera ha abierto de nuevo el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Migas previsto para este próximo sábado. Debido a los diferentes aplazamientos por motivos meteorológicos, algunos de los concursantes ya confirmados han renunciado a su plaza por incompatibilidad con la nueva fecha. Por ello de nuevo se abre el plazo de inscripción para cubrir las plazas restantes. Los interesados pueden enviar correo electrónico a la dirección: aavvcotomulera46@hotmail.com.