La Junta de Andalucía mantiene hoy jueves la tasa 0 de contagios por COVID-19 en Ubrique en la actualización de datos de este mediodía. Además el Comité de Alerta de Salud Pública de la provincia de Cádiz ha propuesto  mantener el nivel 0 de alerta en el Distrito Sanitario de la Sierra de Cádiz durante una semana más.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha dado a conocer los contenidos de la Campaña de Otoño de Teatro que se inaugura el 6 de noviembre con la representación de la obra  «Atra Bilis» dirigida por Alberto Velasco. Para el 13 de noviembre  se anuncia la comedia «Extra de Choco» de la compañía Mundobobo, el 20 de noviembre  se representará la obra «Pares y Nones» de la compañía  Bonjourmonamour Producciones, el 27 de noviembre «El Mentiroso» MDM Producciones, y para finalizar el 4 de diciembre con  la obra «Ciudadana Ejemplar» de La Pulga Teatro, que será gratuita para aquellas personas que adquieran los abonos para toda la campaña. Como antesala a la Campaña de Otoño de Teatro se va a poder disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea,»Las Cuatro Estaciones» de la compañía Pablo Fornell. El responsable de Cultura además ha informado que se trabaja en la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval de Ubrique aunque aún no se puede concretar en qué condiciones se van a poder recuperar.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy hemos contado con la presencia del portavoz municipal de Andalucía Por Sí. En su intervención José Antonio Bautista ha anunciado que se va a solicitar, en la próxima sesión plenaria, el que se regule el proceso de concesión de ayudas sociales extraordinarias que concede el Ayuntamiento de Ubrique.

Y ya para finalizar les informamos que el IES Francisco Fatou acogerá los días 23 y 24 de octubre cine comercial con la proyección de la película infantil de animación La Familia Addams 2. La gran escapada. Se han programado dos sesiones diarias a las 17:30 y a las 19:30 horas. El precio de la entrada por personas es de 5 euros.