La Asociación de Comerciantes de Ubrique celebra el viernes 29 de noviembre el Black Friday con una participación de 63 comercios locales. Las promociones y descuentos que se incluyen en esta jornada se pueden ver ampliados en algunos establecimientos al fin de semana o a días previos al 29 de noviembre. Desde la asociación de comerciantes, Andrés Morales  anima a los ubriqueños y ubriqueñas a participar en el Black Friday, antesala de las compras navideñas. 
La delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para hoy martes la celebración de una charla de podología preventiva bajo el título «No te olvides de tus pies». Esta conferencia audiovisual será impartida por el podólogo local Francisco Javier Bocanegra. La ponencia se va a desarrollar en el Centro de Participación Activa desde las 18 horas. Desde el área de Desarrollo Turístico se informa que mañana miércoles se van a presentar los contenidos de un programa para la promoción del turismo gastronómico y cultural que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Ubrique. El acto de presentación tendrá lugar en la sala de prensa del consistorio ubriqueño a las 17 horas.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo presenta este próximo viernes el cartel anunciador del XIX Belén Viviente. El acto dará comienzo a las 21:30 horas en la sede de la asociación de vecinos.  Por su parte. la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el sábado, 23 de noviembre, a las 21 horas en el IES Maestro Francisco continúa desarrollándose la Campaña de Otoño de Teatro 2019 con la representación de la obra de teatro “Un hombre casi decente” de la Compañía La Diosa Cómica. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo.

La delegación de Políticas de Igualdad además ha organizado la 8ª Marcha Solidaria «No Toleramos la Violencia contra las Mujeres» convocada para el domingo, 24 de noviembre. Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación de actos aprobado por el Consejo Local de la Mujer e Igualdad con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género. La marcha dará comienzo a las 12 del mediodía en el centro de la avenida de España para dirigirse hacia Los Callejones, parque Rafael Alberti, Carlos Cano, avenida Juan de la Rosa, Miguel Reguera, calle San Francisco, San Juan, Torre, Nevada, La Trinidad, calle Toledo, Jesús, Jesús Nazareno, plaza del Jardín, Presbítero Canto Montero, avenida Diputación, plaza de la Estrella y llegada de nuevo al centro de la avenida de España. Los interesados en participar se deben inscribir, hasta mañana miércoles, 20 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo. Se entregará una camiseta a los 250 primeros inscritos.

Y para finalizar la Parroquia Nuestra Señora de la O informa que este próximo domingo, 24 de noviembre, va a tener lugar la bendición  de la imagen de la Virgen del Rosario, a las 12 del mediodía en la Parroquia Nuestra Señora de la O.