Informativo, lunes 4 de noviembre de 2019

 

La sede del Partido Socialista ubriqueño acogía el pasado sábado la celebración de un acto de campaña con la participación del candidato al Congreso de los Diputados, Alejando Sañudo y el candidato al Senado, Alfonso Moscoso, acompañados por la Secretaria Local, Isabel Gómez. Alfonso Moscoso ha defendido el programa de gobierno con el que concurre el Partido Socialista a estos comicios, repleto de medidas sociales en defensa de los que menos tienen y que garantiza los sistemas públicos de pensiones, de sanidad y de educación. Por su parte, Alejandro Sañudo ha destacado la importancia de acudir a las urnas el próximo domingo para apoyar al Partido Socialista, la única fuerza progresista.

Desde Ciudadanos Ubrique se emite un comunicado en el que se recoge que Albert Rivera ha abierto la campaña de las Elecciones Generales en Cádiz apelando a votar al centro, huyendo de los extremos. Estuvo acompañado del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la cabeza de lista para el Congreso por Cádiz, María del Carmen Martínez. Ciudadanos Ubrique estuvo presente en el acto de inicio de campaña, una campaña que afrontan con ilusión para poner España en marcha. En este acto se expusieron las diez reformas urgentes y necesarias para España: apoyo a las familias y natalidad, sanidad igual para todos, tolerancia cero con la corrupción, eliminar contratos basura, nuevo sistema electoral, un sistema educativo y no 17, pacto de estado contra la despoblación, menos impuestos, pensiones dignas y garantizadas y una España donde prime la unión, igualdad y libertad. Por otro lado, Ciudadanos Ubrique procedió en la madrugada del 1 de noviembre a la tradicional pegada de carteles. Durante esta campaña se realizarán Paseos y Cafés Ciudadanos para informar sobre el programa y los compromisos de la formación naranja para el 10 de Noviembre.

En la programación especial que Radio Ubrique dedica a la convocatoria de Elecciones Generales hoy hemos contado con la participación de Juan Antonio Delgado, número dos de Unidas Podemos al Congreso por Cádiz. En su intervención ha manifestado que Unidas Podemos defenderá a las clases populares y el peso de la comarca de la Sierra en el Congreso.

Desde el Partido Animalista, Pacma, se anuncia que el próximo miércoles celebrarán un encuentro con simpatizantes y militante a las 18 horas en el Bar El Prado. El candidato al Congreso por Pacma,  Eduardo Rovira ha destacado hoy en rueda de prensa esta cita y  las bases de su programa electoral. Pacma apuesta por un cambio en el modelo productivo y en los modelos de negocio que atentan contra los derechos de los animales, como la ganadería y la tauromaquia. Pacma además defiende un turismo controlado y sostenible en la comarca de la Sierra y potenciará el uso de energías renovables.

Por último, el Círculo Flamenco Hermanas Jiménez de la Rosa informa que alrededor de 250 alumnos de enseñanza Primaria de los colegios Benafelix y Sagrado Corazón han podido disfrutar y participar con el espectáculo educativo del flamenco «Los Colores del Flamenco». Los niños, que han estado acompañados por sus profesores, se han mostrado en todo momento pendientes de lo que ocurría en el escenario y han conectado con los actores. La junta directiva del Círculo Flamenco Hermanas Jiménez de la Rosa, que ha presentado este evento con el patrocinio de La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y la organización de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, se ha mostrado hoy satisfecha con el resultado obtenido.