El concejal socialista José Manuel Fernández Rivera ha presentado hoy en Radio Ubrique las delegaciones que son de su competencia durante esta Legislatura: Festejos, Cultura, Comunicación, Mantenimiento Urbano y Barrios. Esta dos últimas las asume por primera vez tras el nombramiento de Manuel Ángel Chacón como diputado provincial. Respecto a Mantenimiento Urbano, Fernández Rivera ha informado que para él será prioritario el estar en la calle y controlar todo el proceso de ejecución de las obras municipales. Por otro lado,  el edil socialista se ha mostrado ilusionado con las posibilidades culturales que ofrece la adquisición del Cine Capitol.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios se trabaja en los preparativos de la festividad de la Patrona de Ubrique. Los actos se iniciarán el próximo 24 de agosto con el traslado de la imagen del Convento a la Parroquia. Entre las novedades de este año, el Hermano Mayor, Aurelio López ha destacado la participación del Arzobispo Castrense de España, Juan del Río Martín en la jornada del 8 de septiembre.

Hoy martes se disputa en Ubrique un partido amistoso entre el Cádiz CF y el equipo catarí del Al Rayyan. La taquilla está siendo gestionada por el Ubrique UD. Las entradas, al precio único de 5 euros, pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo. El Cádiz continúa así con su gira de pretemporada por la provincia. En el Campo de Césped de Ubrique, a partir de las 20 horas, el equipo de Álvaro Cervera se verá las caras con el Al-Rayyan de Qatar, que se encuentra concentrado en Montecastillo preparandose para su debut en su liga del próximo 21 de agosto. La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Virginia Bazán ha destacado la colaboración que el municipio de Ubrique mantiene con el Cádiz CF. En este sentido, en la tarde de ayer, el primer teniente de Alcaldesa, Manuel Ángel Chacón acompañaba a la Caravana del Cádiz C.F. en su visita a Ubrique dentro del “Tour de la Provincia 2019”. Durante este encuentro Manuel Ángel Chacón ha recibido, en representación del Ayuntamiento de Ubrique, la bandera del Cádiz C.F. y un diploma de reconocimiento al Consistorio ubriqueños. Manuel Ángel Chacón ha agradecido al Cádiz C.F. por haber contado con nuestro municipio en el itinerario de este tour, en el que se fomenta y se da difusión al cadismo, especialmente entre los más pequeños.

Por último, hoy martes se está celebrando en la Piscina Municipal, la Fiesta del Agua, con animación, toboganes, castillos y colchonetas. La actividad la organiza la delegación de Deportes con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial de Cádiz.