El salón de actos del IES Francisco Fatou acoge este sábado la representación del musical Mamma Mía! a cargo de un grupo de jóvenes de Villamartín. El espectáculo dará comienzo a las 20 horas y cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Las entradas se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo a un precio de 5 euros. Esta cita cultural ha sido destacada por el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera el cual también ha dado a conocer los contenidos del programa  “Ciencia en el Cole”, consistente en una serie de talleres que se realizarán en los distintos centros educativos de nuestra localidad dentro del Planea 2018 de la Fundación Provincial de Cultura.

La delegación de Personal del Ayuntamiento de Ubrique recuerda que mañana viernes finaliza el período de presentación de instancias para participar en la Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Ubrique. La documentación requerida debe ser presentada en el Registro General de Entrada, situado en la planta baja del Ayuntamiento. Hasta el momento se han tramitado un total de 445 solicitudes.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy hemos contado con la participación del portavoz municipal andalucista, José Antonio Bautista. En su intervención, entre otros asuntos, ha valorado los contenidos de la convocatoria de la sesión ordinaria de pleno del mes de octubre que tendrá lugar el próximo martes. Desde el grupo andalucista se lamenta que de nuevo se incluya en ese orden del día una modificación presupuestaria.

Dentro de la programación de otoño de la Peña Flamenca de Ubrique para mañana viernes se ha previsto la actuación al cante de los arcenses Lourdes Soto  y Antonio Iglesias. El acto dará comienzo a las 22:30 horas con estrada libre y gratuita.

Por último, la delegación de Juventud informa que debido a las previsiones de lluvia para mañana viernes, queda aplazada la celebración de la Jornada de Deporte Gigante que se iba a desarrollar en la pista polideportiva del CEIP Reina Sofía. En los próximos días se informará sobre la nueva fecha en la que va a tener lugar esta actividad dirigida a los jóvenes ubriqueños.