Informativo, martes 2 de octubre de 2018

El portavoz del grupo municipal popular, Manuel Toro ha iniciado este nuevo curso político con una ronda de contactos con los colectivos de la localidad. De esta forma ha anunciado en rueda de prensa que ya se ha mantenido un encuentro con la Asociación de Discapacitados de Ubrique, Discubriq, desde donde le han trasladado el grupo municipal popular los trabajos que aún quedan pendientes por realizar para mejorar la movilidad en el municipio. El próximo encuentro será con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la que se le va a plantear un proyecto museístico basado en el patrimonio de las hermandades ubriqueñas.

Dentro del apartado centrado en la información plenaria destacamos hoy los informes de áreas y delegaciones presentados por los concejales del Equipo de Gobierno, Virginia Bazán y Andrés García en la última sesión plenaria. La delegada de Salud  ha centrado su intervención en reconocer el trabajo realizado por los profesionales de los servicios de emergencias durante las fiestas de septiembre. Por su parte, Andrés García ha detallado los trabajos ejecutados durante los meses de verano desde las delegaciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines.

El concejal de Deportes, Antonio Martel ha destacado esta mañana en Radio Ubrique la puesta en marcha de los programas deportivos diseñados desde el Patronato Municipal de Deportes para esta temporada. Alrededor de 1600 usuarios se incorporan a lo largo de esta semana a la práctica deportiva.

Por último, dentro de la programación diseñada por la delegación del Mayor con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, hoy martes, a las 19:30 horas en el IES Los Remedios se va a proceder a al proyección de la película “Regreso a Casa”. La entrada es libre y gratuita. La iniciativa cuenta con la colaboración del colectivo Cineando en Ubrique.