El salón de sesiones de la Ermita de San Pedro acoge esta tarde la celebración de la sesión ordinaria de pleno del mes de septiembre. Dará comienzo a las 20 horas e incluye como asunto a debate la modificación de la ordenanza fiscal que regula los servicios de instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes. Además se presenta a aprobación una modificación presupuestaria por crédito extraordinario y suplemento de crédito. En esta sesión ordinaria el grupo municipal popular asimismo plantea una moción relativa al servicio de emergencias del helicóptero del 061. El orden del día se completa con un punto dedicado a la presentación de mociones por razones de urgencia, control y fiscalización de la gestión de la alcaldía, Junta de Gobierno Local y concejales que ostentan delegaciones, para terminar con ruegos y preguntas. Esta sesión plenaria la podrán seguir en directo a través de Radio Ubrique, en el 97.6 FM, o en www.radioubrique.com, o bien desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Ubrique.

La delegada de Personal, Trinidad Jaén ha anunciado en Radio Ubrique que desde mañana miércoles y hasta 26 de octubre esta abierto el período de presentación de solicitudes para poder participar en la Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Ubrique.

El ubriqueño José Antonio Guerrero Moreno será el pregonero de la Semana Santa de Ubrique 2019. Así lo ha hecho público hoy en Radio Ubrique el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, José Manuel Naranjo. El pregonero se ha mostrado en esta emisora municipal muy feliz e ilusionado con este nombramiento.

Para finalizar, desde la delegación de Asuntos Sociales, su responsable Isabel María Bazán ha animado a las familias ubriqueñas a participar en la programación de actividades que para este curso se ofertan a través de la Ludoteca Municipal “Gamonín”.