Informativo, lunes 10 de septiembre de 2018

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios ha realizado un balance positivo del desarrollo de las dos salidas procesionales de este fin de semana. En ambas jornadas la lluvia obligaba a la Junta de Gobierno de la Hermandad a mantener contacto directo con la basa naval de Rota para conocer las previsiones de lluvia y así poder garantizar el encuentro de la Patrona con los ubriqueños. Finalmente el tiempo permitía el que se completaran ambos recorridos. Además el Hermano Mayor, Aurelio López ha considerado un acierto el adelantar la salida de la imagen desde la Parroquia a las 19:30 horas.

El delegado de Fiestas, José Manuel Fernández asimismo ha realizado una valoración positiva del lanzamiento de Fuegos Artificiales del pasado viernes. Además ha detallado la programación diseñada para la Caseta Municipal. Una programación que se inaugurará tras el pregón de Modesto Barragán de mañana martes.

Desde la empresa Básica, Enrique Piedra ha dado a conocer el dispositivo especial de limpieza que se organiza con motivo de la celebración de la Feria de Ubrique 2018.

Y finalizamos recordando que desde hoy lunes la calle Marroquineros invierte el sentido habitual de la marcha pudiendo acceder a esta vía desde la zona Mirasierra hasta la parte alta del Prado, debido a la instalación de las atracciones de Feria.