plenoEl salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique acoge esta tarde la celebración de la sesión ordinaria del mes de noviembre donde de nuevo desde el equipo de gobierno se lleva a aprobación el documento de Presupuestos Municipales para este año 2.014. Unos presupuestos que en esta ocasión saldrán adelante gracias a la abstención anunciada del grupo municipal Socialista. El Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha reconocido públicamente hoy la colaboración ofrecida desde el Partido Socialista de Ubrique, a través de un acuerdo puntual, que va a permitir que el municipio cuente con unos Presupuestos. Del mismo modo, ha anunciado que se trabaja ya en los presupuesto para  2.015  con la intención de que sean llevados a pleno antes de que acabe el año.

Por su parte, la portavoz municipal Socialista, Isabel Gómez ha detallado los compromisos asumidos por el equipo de gobierno, que han hecho posible el desbloqueo de los presupuestos para 2.014. Isabel Gómez ha declarado que de nuevo el grupo socialista, asumiendo su responsabilidad, ha realizado los esfuerzos necesarios para dotar a Ubrique de este documento tan importante para la estabilidad del municipio. La sesión plenaria dará comienzo esta tarde a las 7 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique.

caritas

Clausura del curso «Quiero Cuidarte»

Por otro lado,  esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del curso formativo «Quiero Cuidarte» impartido en nuestra localidad desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.  Su responsable Francisco Domouso se ha desplazado hasta nuestra localidad para participar en esta clausura de un curso que ha tenido como objetivo el ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para que se pueden incorporar al mercado laboral y poder abandonar una etapa de dependencia. En este acto celebrado esta mañana en la nueva sede de Cáritas de Ubrique, en la antigua Casa de la Maternidad, además ha participado el párroco de Ubrique Roberto Romero.

Etiquetado en: