comprar-bolsosAbrimos hoy los servicios informativos de Radio Ubrique dando lectura al orden del día de la sesión ordinaria de pleno de este mes de julio que ha sido convocada por el Ayuntamiento de Ubrique para el próximo miércoles día 31 a las 8 de la tarde en la Ermita de San Pedro. Por otro lado, hoy hemos recogido la valoración que desde Empiel, su presidente José Pulido  realiza del informe sectorial sobre marroquinería que ha hecho público la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería. Entre otro asuntos en ese informe anual  se recoge que en Ubrique se sigue recuperando la fabricación de productos de grandes marcas nacionales y extranjeras y también la pérdida de puestos de trabajo a nivel nacional. En el 2012 se ha seguido registrando un aumento de la demanda de la producción de productos para las grandes marcas internacionales que también han influido muy positivamente en el aumento de las exportaciones.

También hoy viernes el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha destacado las conclusiones extraídas de una reciente reunión mantenida con responsables de la Agencia Andaluza del Agua. Entre otros temas de interés, desde la Junta de Andalucía se ha anunciado que se va a realizar una limpieza del río y se propone la construcción de un muro de contención para eliminar el riesgo de inundaciones que sufren los vecinos de la Barriada Coto Mulera en las épocas de lluvia.

Entre las citas del fin de semana podemos destacar que la Banda Municipal de Música ofrece hoy a partir de las 10 de la noche un concierto en el café -bar El Parque. Por otro lado dos ubriqueñas, Pepi Morales Gil y Ana Suárez Doblas, participan esta noche en Prado del Rey  en el 38 Concurso Nacional de Cante por Serranas. Finalmente, mañana sábado en el Parque Rafael Alberti se va a celebrar una Noche Solidaria a beneficio de la niña ubriqueña Marina Reguera.

Etiquetado en: