Informativo, jueves 18 de julio de 2013

javier cabezasJavier Cabezas, portavoz del grupo municipal andalucista ha dado a conocer hoy cuáles son las condiciones que ha puesto al equipo de gobierno para aprobar el presupuesto del Ayuntamiento de Ubrique para este año 2013. Desde el Partido Andalucista se solicita al equipo de gobierno el que, en el presupuesto de este año,  se refuercen las partidas que tienen un carácter social y que exista una contención en las partidas destinadas a asuntos más lúdicos. El portavoz andalucista ha adelantado  que ya existe un acercamiento entre las partes.

También hoy lunes hemos conocido que un total de 2.040 visitantes se acercaban hasta la Oficina de Turismo de Ubrique durante el mes de junio. Una Oficina de Turismo donde se están además recogiendo las inscripciones para participar en la I Ruta del Gazpacho y la Tortilla. Carmen Maza, técnico de la Oficina de Turismo ha declarado que esta iniciativa del Ayuntamiento de Ubrique y la ACU está teniendo muy buena acogida entre los bares y restaurantes de la localidad.

Por otro lado, el próximo sábado 27 de julio el Parque Rafael Alberti va a acoger la celebración de una Noche Solidaria a beneficio de la niña ubriqueña Marina Reguera. En este concierto benéfico van a participar Encuero, José de Lola, la Orquesta Bulevar, Pepi Morales «La Chale» y Juan Flores y la Escuela de Baile de Patricia Caro.

Por último,  desde el Ayuntamiento de Ubrique se recuerda que hasta el 31 de julio está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de trabajo del propio Ayuntamiento.