Informativo, martes 16 de julio de 2013

gazpacho_tortillaEl Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha dado a conocer el acuerdo alcanzado con la Diputación Provincial de Cádiz para la inclusión de nuestra localidad en la Red de Centros Integrados Territoriales de Empleo (CITEs). Según el Alcalde de Ubrique  con este acuerdo se va a permitir que  los ciudadanos de Ubrique puedan seguir contando con los servicios  que hasta ahora estaban recibiendo a través del Club de Empleo de Ubrique. Por otro lado, desde la Asamblea Local de IU/LV/CA se informa que este próximo jueves visita nuestro municipio el parlamentario andaluz  de IU,  Ignacio García, quien va a mantener contactos tanto con la Asamblea Local de IU en Ubrique como con diferentes personas y colectivos, entre ellos los integrantes de los Servicios Sociales Municipales. Del mismo modo va a participar en un «Encuentro Ciudadano» desde las 11 a las 12 del mediodía en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique, donde los colectivos y personas que  deseen participar podrán formular todas las preguntas que deseen.

Asimismo, hasta el próximo viernes, 19 de julio, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la I Ruta del Gazpacho y la Tortilla organizado por el Ayuntamiento de Ubrique junto a la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) y la Oficina Municipal de Turismo. La solicitud de participación deberá entregarse en la Oficina Municipal de Turismo. Los interesados pueden solicitar toda la  información a través de los teléfonos 956 46 49 00 y 956 92 29 75.

Desde el Centro Tecnológico de la Piel además se informa hoy que a finales del mes de septiembre se va a celebrar la II edición del Master en Piel de Loewe que convoca Fundación Movex- Centro Tecnológico de la piel  en colaboración con la Fundación Loewe y la Universidad Politécnica de Madrid. Javier Gallego, gerente de Movex,  ha anunciado que los alumnos de la primera edición, en los próximos meses, realizarán prácticas en los talleres de algunos de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país.

Por último recogemos el anuncio realizado por el Ayuntamiento de Ubrique donde se indica  que hasta el 26 de julio se podrá retirar del Registro  la solicitud y las bases que regirán la adjudicación de las casetas de la  Feria de Ubrique 2013.