UbriqueHasta el próximo miércoles 31 de julio está abierto el plazo para poder participar en la bolsa de empleo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ubrique para cubrir determinados puestos de personal laboral temporal. Para ello los solicitantes podrán seleccionar su inclusión en diferentes categorías como son: peón de obras, oficial 1ª de obras, pintor, limpieza de edificios públicos, personal de mantenimiento, vigilante-mantenedor de instalaciones públicas (reservada para personas con minusvalía) y mecánico-conductor. Los interesados pueden aportar la documentación requerida para su baremación hasta las 2 de la tarde del próximo miércoles.

El Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha anunciado la intención del equipo de gobierno de llegar a un acuerdo con una empresa que va a gestionar una planta de biomasa en la localidad de San Roque. Esta empresa, a cambio del material de residuos naturales, se encargará de forma gratuita de la limpieza de montes en el término municipal. Asimismo, Manuel Toro ha destacado, en relación al sector de la piel dos citas a tener en cuenta para el mes de septiembre. Por un lado en el Congreso se debatirá sobre la denominación de origen para la Piel de Ubrique y por otro se espera la visita del director general de la firma Christian Dior.

Por último, desde la Asociación de Vecinos Antonio Vega se anuncia que mañana martes se inician una serie de actividades dirigidas a niños y niñas de la localidad. Los talleres se realizarán en el salón social con un coste de un euro al día.

Etiquetado en: