ayuntamientoHasta  el próximo 31 de julio está abierto el plazo para poder formar parte de la  bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ubrique. Los interesados pueden recoger las instancias en la sede del Consistorio Municipal. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal de Personal, Pepi Gloria Pérez la cual ha comentado que la bolsa de trabajo se va a regular por un nuevo reglamento que ha sido consensuado por todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Ubrique cuyo texto aún no ha recibido la aprobación definitiva de la Junta de Andalucía. A pesar de ello, desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha decidido abrir el plazo de recepción de solicitudes.

Por otro lado, desde el Área de Cultura se anuncia que este miércoles se inaugura el Cine decampanilla-el-secreto-de-las-hadas-cartel Verano con la proyección de la película infantil ” Campanilla, el secreto de las hadas” a las 10 de la noche en la Plaza de Toros de Ubrique. Además, Josefina Herrera,  delegada de Cultura recuerda que hasta el 21 de julio se puede visitar en el Convento de Capuchinos  la exposición de pinturas del ubriqueño Manuel Benítez.

Desde el Parque de Bomberos de Ubrique se ha realizado este fin de semana una nueva intervención a consecuencia de un accidente de tráfico. Pepe Moreno, jefe del Parque de Bomberos ha informado que en la madrugada del sábado al domingo un vehículo se salía de la calzada en la carretera del Matadero.

La Asociación de Amigos del Caballo La Jaca celebra hoy a las 9 de la noche una asamblea general de socios en la sede de la asociación de vecinos El Algarrobal. Y hoy lunes se empezarán a entregar en la oficina de Seguros Caser  las entradas gratuitas para asistir, el próximo sábado,  al concierto que ofrecerá el grupo Camela en la Plaza de Toros de Ubrique .

Etiquetado en: