IMG_20141107_101640

Acto de inauguración de las Jornadas de Estrategias para el Exito Empresarial

La sede del Centro Tecnológico de la Piel ha acogido esta mañana la celebración de unas Jornadas sobre Estrategias para el Exito Empresarial organizadas por el periódico andaluz de economía “Empresas” y el grupo “Eudiem”, con el apoyo de la Junta de Andalucía. Unas jornadas en las que se ha hablado sobre la importancia del medio ambiente en la gestión empresarial, sobre el proyecto de ley de Formación Profesional de Andalucía, y sobre otras herramientas de comunicación imprescindibles en el ámbito empresarial. En el acto de inauguración han participado el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José Andrés Santos, el responsable en Cádiz de Andalucía Emprende, Pablo Celada junto al Alcalde de Ubrique, Manuel Toro.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria nos quedamos hoy con un extracto de los ruegos y preguntas planteados al equipo de gobierno por la portavoz municipal Socialista, Isabel Gómez. Entre otros asuntos solicitaba información sobre la situación actual en la que se encuentra la Escuela Municipal de  Música tras la dimisión de la junta directiva de la Asociación de Padres y Madres y la marcha de algunos profesores. La intervención completa de Isabel Gómez la pueden oír a continuación:

 

El grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique  intervenían en la tarde de ayer en el rescate de un piloto de parapente de 27 años de edad y de nacionalidad francesa, que caía en una zona de roca caliza de Los Llanos del Republicano. El jóven era localizado herido de gravedad, por lo que los bomberos ubriqueños lo han tenido que trasladar hasta los servicios sanitarios en camilla a lo largo de 800 metros.

Hoy viernes se inaugura la programación de la iniciativa Títeres en Familia, puesta en marcha por Animaorienta y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La primera representación será a las 5 de la tarde en el IES Francisco Fatou. También hoy viernes se inicia la programación de otoño de la Peña Flamenca de Ubrique con la actuación de la cantaora portuense Aroa Cala. Y mañana sábado se abre la Campaña de Otoño de Teatro con la puesta en escena de la obra ” La criada Amorosa” del Grupo Teatral MDM. Será a las 9 de la noche en el IES Francisco Fatou.

Etiquetado en: