Ubrique-UD-San-Fdo-300x168Desde el Ayuntamiento de Ubrique se está trabajando en el diseño de las medidas de seguridad de cara a la celebración el próximo domingo 16 de noviembre del partido de fútbol en el que se enfrentarán el Ubrique Unión Deportiva y el Jerez Club Deportivo Fútbol Club. Las medidas de seguridad extraordinarias se van a tomar después de los enfrentamientos con los ultras del Jerez que tuvieron lugar la temporada pasada. En esta ocasión Manuel Toro, Alcalde de Ubrique,  ha anunciado que se va a contar con la presencia de en torno a  15 guardias civiles.

Dentro del apartado que cada día venimos dedicando a la información plenaria nos centramos hoy en los ruegos y preguntas que formulaban al equipo de gobierno los concejales socialistas José Fernández Rivera, Trinidad Jaén y Antonio Ardila. El edil socialista José Fernández Rivera se interesaba por  el estado de las instalaciones deportivas así como solicitaba información sobre la rotonda que se está ejecutando en la Plaza de la Estrella. A continuación la concejal socialista Trinidad Jaén trasladaba al equipo de gobierno las demandas de la comunidad educativa del colegio Benafelix. Además reclamaba a la delegación de Tráfico el que se estudien las condiciones de seguridad de la rotonda de Radio Televisión Española. Finalmente Antonio Ardila, entre otros asuntos, pedía a la concejal de Urbanismo información  sobre la problemática surgida en torno la retirada de veladores a los bares con música de la localidad por indicación del Defensor del Pueblo. La intervención completa de Antonio Ardila la pueden oír a continuación:

 

Para finalizar recogemos que el Complejo Deportivo Municipal acogerá durante los días 8 y 15 de noviembre el I Torneo Promocional de Tenis para Menores “Ciudad de Ubrique”, siendo organizado dicho evento por el Club de Tenis de Ubrique con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de nuestra localidad.

Etiquetado en: