Manuel-Toro-alcalde-de-Ubrique1El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil,  la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Angelines Ortiz, y el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro han participado esta mañana en el acto de firma  de un convenio para la puesta en marcha del Programa de Actuaciones Conjuntas de naves en espacios productivos que tiene en marcha la Agencia IDEA. A través de este acuerdo, las empresas que inviertan en la compra de suelo industrial y en la construcción de naves en Ubrique se van a poder beneficiar de una bonificación de entre el 35% al 40% a fondo perdido. Manuel Toro nos ha informado sobre este asunto tras la firma del convenio que ha tenido lugar esta mañana en Cádiz.

Por otro lado, hoy martes cerramos el repaso a los temas incluidos en el orden del día del pleno ordinario del mes de junio. En los servicios informativos de Radio Ubrique recogemos un extracto de la intervención del portavoz municipal de IU/LV/CA, José García Solano. Además a continuación les ofrecemos la posibilidad de oír la intervención en su totalidad.

El próximo jueves el CADE de Ubrique va a impartir un curso sobre Gestión del marketing en la pyme, una acción formativa que se incluye en el programa de formación en gestión empresarial básica para emprendedores. Javier Vidal, técnico del CADE nos ofrece datos sobre los contenidos de este curso cuyo plazo de inscripción está abierto. Y finalizamos hoy destacando que este próximo fin de semana nuestra localidad acoge la celebración de la XXXI Maratón de Fútbol Sala.

Etiquetado en: