Mañana martes la compañía Endesa tiene previsto llevar a cabo los trabajos de traslado de todas las conexiones eléctricas al nuevo centro de transformación de la calle Pasadilla. Por este motivo, se va a producir un corte en el suministro eléctrico que afectará desde las 8 y media de la mañana a las principales calles de la zona centro de nuestra localidad. También mañana martes se van a iniciar los trabajos de mejora y adecentamiento en el Paseo de las Costureras. La actuación  se incluye dentro de los 15 proyectos recogidos en el Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz. Manuel Ángel Chacón además ha destacado el buen ritmo de las obras que se están ejecutando actualmente en puntos como el Parque Rafael Alberti y en la calle Pasadilla.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel ha informado sobre la ampliación del número de líneas destinadas a subvencionar actividades deportivas. A las existentes centradas en apoyar a colectivos federados, al deporte base, al deporte local, y a la organización de eventos deportivos, se la suma una quinta línea con la que se va a subvencionar a deportistas individuales. A través de estas subvenciones los deportistas que lo soliciten podrán obtener apoyo económico para cubrir sus desplazamientos, gastos de competición y de alojamiento.

Por su parte el responsable de Festejos, José Manuel Fernández Rivera ha realizado hoy balance del desarrollo del pasado fin de semana de Carnaval. Desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha querido hoy felicitar públicamente al pregonero, Alejandro Román. De igual modo se ha destacado la labor de los operarios de limpieza tras la celebración de la Chorizá.