mejor dentro que fueraHoy miércoles continuamos informando sobre los temas locales abordados en la sesión ordinaria de pleno celebrada el pasado 29 de enero. Y lo hacemos centrándonos en las preguntas formuladas desde el grupo municipal andalucista por la concejal Sandra Atienza y la concejal María José Rubiales. Ambas centraban sus intervenciones en conocer detalles sobre la organización del Carnaval de Ubrique 2014. Así, y tras la pregunta formulada por la andalucista Sandra Atienza, la delegada de Fiestas, Pepi Gloria Pérez  ha presentado al pleno la programación oficial del carnaval ubriqueño.

La concejal andalucista María José Rubiales también se interesaba, entre otros asuntos,  por conocer  novedades en torno al Carnaval de Ubrique 2014, como el traslado, desde la Plaza de las Palmeras  a la Plaza del Ayuntamiento, de la verbena tras el pasacalles del carnaval del próximo 8 de marzo. La intervención completa de María José Rubiales, en el último pleno ordinario,  la pueden oír a continuación:

La comparsa de Ubrique, Mejor dentro que fuera participa mañana jueves en las clasificatorias del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval , en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Está previsto que la comparsa ubriqueña suba al escenario justo antes del descanso, alrededor de las 10 y media de la noche. Por otro lado, el cuarteto Antes muerta que sencilla participa este viernes en el I Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de la Sierra de Cádiz, que se celebra en Prado del Rey.

Por último, la delegación de Cultura informa que este fin de semana se proyectará en el IES. Francisco Fatou la película La Leyenda del Samuraui , 47 Ronin, con pases el sábado y el domingo a las 6 y a las 8 y media de la tarde. El precio de la entrada es de 4 euros.

Etiquetado en: