La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez ha realizado hoy una valoración sobre el desarrollo de todas las fiestas navideñas. De esta forma, entre otros asuntos ha hecho público el nombre de los niños y niñas que finalmente resultaron ganadores del sorteo de regalos realizado entre  aquellos que entregaron sus cartas a los Reyes Magos al Cartero Real ubicado por festejos en la Oficina de Turismo. En total se entregaron 372 cartas siendo elegidas las realizadas por Lucía Jiménez Chacón, Hugo Durán Coronil, Alberto Ruíz Romero y José Luis Reina Sánchez. Asimismo, la delegada de Fiestas también se ha referido a la salida de la Cabalgata de Reyes Magos del pasado  5 de enero, donde como novedad se habilitó en el centro de la Avenida de España una zona reservada a personas con discapacidad.

Desde el Centro Guadalinfo de Ubrique, su coordinador José Luis Aránegas nos ha avanzado cuáles van a ser las nuevas metas que se han fijado para este año 2014. El objetivo marcado por la Junta de Andalucía es que se de un nuevo paso hacia adelante en este servicio y se deje de concebir como  un centro de alfabetización digital para pasar a ser un centro que promueve ideas y proyectos empresariales y sociales.

Además a continuación les dejamos el audio de los servicios informativos de Radio Ubrique emitidos los días 7 y 8 de enero:

Etiquetado en: