Foto de La Voz Digital

El Secretario de Organización del Partido Andalucista, Javier Cabezas ha ofrecido hoy viernes una rueda de prensa en la que ha recordado que su partido tiene un acuerdo sobre  los presupuestos municipales para este año 2013 firmado por el alcalde de Ubrique Manuel Toro desde el pasado verano, por lo que le corresponde al  equipo de gobierno el llevar a pleno ese documento y allí recibiría el apoyo del grupo andalucista. Nos obstante, para Javier Cabezas más preocupante que la aprobación de los presupuesto para este año, que ya prácticamente está finalizando, es el hecho de que desde el Partido Popular aún no se ha comenzado a buscar un consenso para la aprobación del presupuesto del año 2014, ni para las ordenanzas municipales, lo que puede tener como consecuencia el que para el año que viene se vuelva a sufrir una subida del IBI en torno al 12%.

En esta edición de noticias además recogemos  un extracto de los ruegos y preguntas planteados en el último pleno ordinario por la portavoz municipal socialista Isabel Gómez, la cual, a lo largo de su intervención, solicitaba al equipo de gobierno una mayor participación en los asuntos públicos para los grupo de la oposición. A continuación además les dejamos el audio completo con las cuestiones presentadas en el pleno por Isabel Gómez:

Entre las citas del fin de semana destacamos que la Plataforma de Desempleados de Ubrique ha organizado para esta tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, un Karaoke para niños. La asociación Camenae ha previsto para las 9 y media de la noche en la Venta Ocuri un cuentacuentos de miedo. La Peña Flamenca de Ubrique  presenta esta noche oficialmente su nueva junta directiva en un acto a partir de  las 10 y media de la noche. Mañana sábado, el Grupo Motero Los Makis de Ubrique va a celebrar una concentración motera solidaria desde las 10 de la mañana en la Plaza de El Jardín. Y por último, mañana se inaugura la Campaña de Otoño de Teatro con la puesta en escena de la obra «Chanito servidor de dos amos» de la compañía Madriguera Teatro.

Etiquetado en: