Manuel Toro Rincón Alcalde de UbriqueEl Alcalde de Ubrique Manuel Toro ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que ha puesto sobre la mesa las dificultades que está encontrando para conseguir los apoyos necesarios que hagan posible el que se apruebe el presupuesto municipal para este año 2013. Manuel Toro ha dicho no entender la estrategia política del Partido Andalucista y ha lamentado los constantes críticas que recibe desde el PA y, en concreto, desde el actual portavoz municipal, José Antonio Bautista. El Alcalde de Ubrique ha declarado que ha hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo con el grupo andalucista  por lo que no quiere «ser obstáculo para que después paguen las consecuencias los ciudadanos», al no disponer el municipio de unos presupuestos aprobados. Al mismo tiempo  ha realizado un llamamiento a la responsabilidad política de todos los grupos.

También hoy jueves continuamos informando sobre las preguntas planteadas desde el grupo municipal socialista en la última sesión plenaria. Nos quedamos hoy con las intervenciones de Trinidad Jaén, quien ha solicitado al equipo de gobierno el que se convoque a la Mesa de Seguridad Vial, y con Antonio Ardila, quien entre otros asuntos trasladaba al pleno quejas de los ciudadanos en materia de tráfico y participación ciudadana. A continuación les dejamos las intervenciones completas de estos dos ediles socialistas:

Finalizamos hoy destacando la convocatoria de concentración que realiza para esta tarde a las 6, en el centro de la Avenida de España,  la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública. Fran García, integrante de este colectivo ha pedido a los participantes que acudan con camisetas y velas verdes.

Etiquetado en: