Colegio Fernando Gavilán. dejesus.blogt.com.es

El Ampa del CEIP Fernando Gavilán ha convocado para mañana miércoles una jornada de aulas vacías en señal de protesta por el retraso en el inicio de las obras  que se deben de ejecutar para dar solución al problema de la ausencia de un sistema de saneamiento en el edificio. Además hoy martes se ha solicitado a la delegación de Sanidad, a través del Hospital de Jerez, el que se realice un inspección donde se determine si la acumulación de heces y gases bajo el colegio pueda estar afectando a sus condiciones de salubridad y a la propia salud de los alumnos. Desde el Ampa del colegio Fernando Gavilán, su portavoz  Santiago Valle ha solicitado el respaldo de los padres y madres del centro hacia estas medidas de presión que tienen como fin último el que las obras se inicien de forma inmediata. También desde la Dirección del Colegio Fernando Gavilán, José Chillas  ha hecho pública la preocupación de la comunidad educativa por los retrasos en la ejecución de esta obra y   por las condiciones higiénico-sanitarias en las que se encuentra el colegio.

Otros temas de interés, la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl ofrece mañana miércolescartel_ponencia_rocio_ramos_paul una ponencia en nuestra localidad dentro de la programación de la Semana de la Infancia. Las entradas para asistir a esta charla-coloquio se agotaban pocas horas después de ser puestas a la venta. Dada la expectación  generada, desde la delegación de Asuntos Sociales se anuncia hoy que se va a instalar  una pantalla gigante en el patio del IES Francisco Fatou, con 150 localidades más, desde donde se podrá seguir la intervención. Rocío Ramos-Paúl nos ha adelantado hoy cuáles serán los contenidos de esa ponencia.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo sábado, 22 de noviembre a las 9 de la noche en el IES Maestro Francisco Fatou, dentro de la Campaña de Teatro Otoño 2014, se representará  la obra de teatro “No hay burlas con Calderón” de la Compañía Teatro Indu. Ya se encuentran a la venta, en la Oficina de Turismo,  las entradas-donativos de 5 euros , y el mismo día de la representación a partir de las 7 de la tarde en la taquilla del centro.

Etiquetado en: