Fuente-San-Fco-400x304La Secretaria General del PSOE de Ubrique y portavoz del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ubrique, Isabel Gómez ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que recuerda que hace ya dos años desde que el grupo Socialista planteaba en el pleno una moción donde se recogía  la necesidad de llevar a cabo el arreglo del arcén de la carretera A-373 para garantizar la seguridad de los peatones que pasean por esta zona. Isabel Gómez ha manifestado que es incomprensible como dos años después aún no se ha dado desde el Equipo de Gobierno solución a este problema, dadas las situaciones de peligro que se dan cada día especialmente entre la gasolinera BP y la Fuente San Francisco.

Dentro del apartado dedicado a  la información plenaria nos quedamos hoy con los ruegos y preguntas que planteaban al equipo de gobierno el portavoz municipal Andalucista, José Antonio Bautista y el concejal Socialista José Fernández Rivera. José Antonio Bautista solicitaba al pleno información sobre la redacción del Plan General de Ordenación Urbana. Además se interesaba por conocer los motivos por los que se ha retrasado la finalización de la obra en la calle Nuestra Señora del Carmen. Por su parte, el concejal Socialista José Fernández Rivera pedía a la delegación de Deportes celeridad en la ejecución de las mejoras en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo. Las intervenciones completas de ambos ediles las pueden oír a continuación:

 

 

Efectivos del Parque de Bomberos de Ubrique participaban el pasado sábado en el rescate de una persona que quedaba atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la zona de Solimán. El coche se salía de la vía y caía por un barranco de 2 metros de altura dando varias vueltas. En el accidente resultaban heridos 3 jóvenes de la localidad.

Por último, con motivo de la visita que realizará a Ubrique el próximo miércoles el delegado territorial de Medio Ambiente, junto a responsables del Departamento del Agua de la Consejería, la Asociación de Vecinos del Río Ubrique y Arroyo de Barrida convoca para mañana martes, a las 8 y media de la tarde, una reunión donde se informará sobre los contenidos de dicho encuentro y se tratarán los temas pendientes respecto al río. Desde la Asociación de Vecinos del Río Ubrique se ruega la máxima asistencia de sus socios y del resto de propietarios de parcelas junto al río.

Etiquetado en: