Informativo, jueves 18 de diciembre de 2014

1_premio_concurso_christmas_2014_p

Primer premio del Concurso de Christmas

El delegado de Tráfico del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves ha dado a conocer la intención de colocar diferentes resaltos en el sentido de bajada de la Avenida Jesulín de Ubrique con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos que circulan hacia la Barriada Mirasierra. Los operarios van a dibujar una línea continua en ese tramo de calzada por lo que se solicita a los conductores el que respeten las normas de circulación. Además el delegado de Tráfico ha anunciado que durante las próximas semanas se van a llevar a cabo campañas de control de los índices de alcoholemia y de velocidad.

La Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo ultima la organización del XIV Belén Viviente que se celebra este sábado 20 de diciembre. Durante la tarde de mañana viernes se instalarán los diferentes puestos del mercado en la Plaza de la Verdura, los cuales estrenan este año nuevos toldos. El trabajo de montaje y recreación continuará durante toda la mañana del sábado para que el Belén 2014 abra sus puertas al público a las 6 de la tarde.

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza  ha organizado para hoy jueves con motivo de la Festividad de la Expectación una función solemne en honor a María Santísima de la Esperanza. Dará comienzo a las 9 de la noche en la Parroquia Nuestra Señora de la O. En este mismo acto se procederá a la toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial  donde de nuevo Cristóbal Franco Sevilla ha sido reelegido por unanimidad como Hermano Mayor. Además durante toda la jornada la imagen de la Virgen de la Esperanza se encuentra en solemne besamanos.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique se informa que el jurado del XXIV Concurso de Christmas «Casa de la Juventud» ha concedido el primer premio al trabajo presentado por la joven ubriqueña Alejandra Villanueva García, alumna de 2º de Primaria del CEIP Víctor de la Serna. Su dibujo será el utilizado por el Ayuntamiento de Ubrique para la edición de las felicitaciones de Navidad. En esta edición del Concurso de Christmas se han presentado un total de 517 trabajos.