pleno oposicionDesde el grupo municipal Andalucista se ha declarado hoy que los continuos incumplimientos del Equipo de Gobierno de los acuerdos firmados  son el motivo del actual distanciamiento existente entre el PA y el PP de Ubrique. El portavoz Andalucista, José Antonio Bautista ha declarado en este sentido que, por el contrario,  la relación del Equipo de Gobierno con el Partido Socialista ha ido de menos a más durante esta legislatura, por lo que considera que es el grupo Socialista el que tienen que explicar por qué apoya a un Alcalde del Partido Popular.

En lo que se refiere a la información plenaria, hoy jueves recogemos los ruegos y preguntas que planteaba en la sesión ordinaria de noviembre la concejal del grupo municipal Andalucista, María José Rubiales. Entre otras cuestiones se interesaba por conocer más información sobre la nueva tasa fijada para las visitas al yacimiento romano de Ocuri. También solicitaba al responsable de Tráfico la colocación de nuevos resaltos en la Avenida Jesulín de Ubrique. La intervención completa de María José Rubiales la pueden oír a continuación:

 

Mujeres Vecinales de Ubrique ha organizado para este próximo sábado la celebración de un partido de fútbol femenino con carácter benéfico. Será a las 12 del mediodía en el Pabellón Polideportivo. Las entradas tendrán el precio de 1 euro y se pueden adquirir de forma anticipada en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos 88 Ubrique Sierra. Por otro lado, la Asociación Micológica Ubrique inaugura mañana viernes la sexta edición de las Jornadas Micológicas  que incluyen ponencias, charlas coloquio, salidas al campo para la recolección y degustaciones de setas. El plazo de inscripción finaliza mañana viernes al mediodía. Desde la organización se espera una participación que supere el centenar de inscritos. Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica ha querido hoy informar que las previsiones de lluvia para el fin de semana  no afectan al normal desarrollo de las jornadas.

La Peña «Toro del Gayumbo» invita a todos los niños y niñas menores de 12 años a participar en el «I Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas». La temática hará alusión al Toro del Gayumbo y la Navidad. Los dibujos en tamaño A4 se entregarán en la Peña Taurina Hnos. Bohórquez hasta el 16 de diciembre. El primer premio consistirá en diploma, material escolar, cuota 2015 gratis y su dibujo será la felicitación de la peña para estas Navidades.  El 2° y 3° premio recibirán diplomas, material escolar y cuota 2015 gratis. Todas las obras se expondrán en el acto de entrega de premios.

Etiquetado en: