Manuel Toro junto al diputado Eduardo Párraga.El diputado provincial del Partido Popular, Eduardo Párraga ha mantenido esta mañana un reunión de trabajo con los integrantes del equipo de gobierno municipal donde ha realizado balance de la colaboración que se ha mantenido durante los últimos años entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique. Bajo el lema ” Tres años de buenas noticias. Tres años contigo” desde la Diputación Provincial se está llevando a cabo, por los municipios gaditanos, una campaña informativa en la que se destaca que “la institución provincial se ha convertido en una herramienta útil al servicio de los gaditanos y en motor de desarrollo, impulso y progreso de la provincia, bajo el gobierno del Partido Popular”. El Alcalde de Ubrique, Manuel Toro también ha agradecido la estrecha relación que durante la legislatura que está presidiendo el  Partido Popular han mantenido Ayuntamiento y Diputación y gracias a la cual los ubriqueños han recibido alrededor de un millón de euros en inversiones.

Presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica

También esta mañana, se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica, donde han participado el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro y el concejal de Turismo, Víctor Chaves. El Día de Ubrique en el parque temático sevillano Isla Mágica se ha programado para el sábado 9 de agosto. Las reservas de plazas, que incluyen la entrada al parque más el desplazamiento, se pueden realizar desde el próximo lunes en la Oficina Municipal de Turismo y hasta el 7 de agosto. Además este año, como novedad, de manera adicional se puede adquirir a un precio de 7 euros la entrada para Agua Mágica, un parque acuático que se ha inaugurado esta temporada dentro de las instalaciones de Isla Mágica.

Y finalizamos recordando los contenidos de las Noches Culturales en el Casco Histórico de Ubrique de hoy viernes. A las 8 de la tarde se instalará del Mercado de Arte en la Plaza de la Verdura. A las 9 de la noche Cuentos Pintados en la Plaza del Ayuntamiento. A las 10 y media de la noche actuación del grupo de danza “Adolfo de Castro” en las Plaza de la Verdura. Y a las 12 de la medianoche actuación de un dúo de violín y piano en la patio del San Antonio.

Etiquetado en: