Informativo, viernes 11 de julio de 2014

Hoy viernes continúa la programación de las Noches Culturales por el Casco Histórico de Ubrique que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. A las 8 de la tarde se instalará un Mercadillo de Arte en la Plaza de la Verdura. A las 9 de la noche «Cuentos y Risas» a cargo de la asociación Camenae en la Plaza Francisco Fatou y Lucas. Seguidamente, a las 10 y media actuación del grupo «Los Tres Patios» en la Plaza del San Juan, que interpretarán rumbas, y  para finalizar, a las 12 de la medianoche actuación de representantes de la Peña Flamenca en el Patio del San Antonio.

Otra cita destacada del fin de semana dará comienzo hoy viernes a las 9 de la noche. Se trata de la 32ª edición de la  Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, un evento deportivo que se va a prolongar hasta el próximo domingo y en el que  este año participan 32 equipos. En total desde hoy viernes y hasta la final del domingo se van a disputar 71 encuentros en el Pabellón Polideportivo y en la cancha exterior a lo largo de 40 horas de competición.

Asimismo la Agrupación Musical Ubriqueña ha programado para este fin de semana dos conciertos de verano. El primero será hoy viernes a las 10 de la noche en la sede de la Peña Sevillista y el segundo mañana sábado, también a las 10 de la noche, en la Asociación de Vecinos Antonio Vega. Antonio Chacón, director de la Agrupación nos ha adelantado que estos conciertos incluyen pasadobles, tangos y canciones italianas.