Hoy viernes continúa la programación de las Noches Culturales por el Casco Histórico de Ubrique que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. A las 8 de la tarde se instalará un Mercadillo de Arte en la Plaza de la Verdura. A las 9 de la noche “Cuentos y Risas” a cargo de la asociación Camenae en la Plaza Francisco Fatou y Lucas. Seguidamente, a las 10 y media actuación del grupo “Los Tres Patios” en la Plaza del San Juan, que interpretarán rumbas, y para finalizar, a las 12 de la medianoche actuación de representantes de la Peña Flamenca en el Patio del San Antonio.
Otra cita destacada del fin de semana dará comienzo hoy viernes a las 9 de la noche. Se trata de la 32ª edición de la Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, un evento deportivo que se va a prolongar hasta el próximo domingo y en el que este año participan 32 equipos. En total desde hoy viernes y hasta la final del domingo se van a disputar 71 encuentros en el Pabellón Polideportivo y en la cancha exterior a lo largo de 40 horas de competición.
Asimismo la Agrupación Musical Ubriqueña ha programado para este fin de semana dos conciertos de verano. El primero será hoy viernes a las 10 de la noche en la sede de la Peña Sevillista y el segundo mañana sábado, también a las 10 de la noche, en la Asociación de Vecinos Antonio Vega. Antonio Chacón, director de la Agrupación nos ha adelantado que estos conciertos incluyen pasadobles, tangos y canciones italianas.