Isabel Gómez votando en la sede localLa Secretaria Local del Partido Socialista, Isabel Gómez ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha agradecido a la militancia de su partido la participación en el proceso de elecciones primarias  a través del cual ha resultado elegido el nuevo Secretario General Federal, Pedro Sánchez. Del mismo modo, Isabel Gómez, en esa intervención pública, ha solicitado al Alcalde de Ubrique una mayor implicación  a la hora de resolver a asuntos que afectan a un gran número ciudadanos como es la situación que atraviesa la Escuela Municipal de Música o los numerosos problemas laborales que sufren las trabajadoras de la Ley de Dependencia. Isabel Gómez asimismo ha pedido a la alcaldía participación para los grupos municipales en temas como la organización de la Feria de Ubrique.

Desde el sindicato UGT se informa que las trabajadoras de la Ley de la Dependencia, acompañadas por el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro  han mantenido esta mañana una reunión en Arcos para solicitar a la empresa Claros información sobre los motivos por lo que mes tras mes estas trabajadoras sufren importantes retrasos a la hora de cobrar sus nóminas. Un encuentro que ha finalizado sin haber recibido una respuesta satisfactoria. Por este motivo desde hoy lunes se inicia un nuevo calendario de movilizaciones en toda la Sierra.

El presidente honorario de la Fundación Loewe, Enrique Loewe  ha clausurado la segunda edición del Master de Diseño en Piel celebrado durante los últimos meses en nuestra localidad. Un total de 14 alumnos  llegados desde diferentes puntos del país  y del extranjero,  como Colombia, Argentina y México,  han finalizado este período de formación. Estos alumnos comienzan ahora una segunda etapa de colaboración en prácticas para firmas como Del Pozo, Desigual y Loewe. Desde el Centro Tecnológico de la Piel se anuncia además que ya se trabaja en la organización de una tercera edición que podría comenzar a finales del mes de septiembre.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo miércoles, 16 de julio,  a las 10 de la noche en la Plaza de Toros de Ubrique dentro del Ciclo de Cine de Verano se proyectará  de forma  gratuita  la película infantil «Aviones».

Etiquetado en: