Antonio Sanz y Manuel ToroLa sede del Partido Popular de Ubrique acogía en la tarde de ayer la celebración de una reunión comarcal del PP en la que participaba el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz. En esta reunión se han analizado los resultados de las Elecciones Europeas en la comarca y se ha comenzado a trabajar en un Plan Estratégico de cara a las próximas Elecciones Municipales. Antonio Sanz ha defendido en este sentido un Partido Popular  “útil, cercano y transparente, centrado en el diálogo y el consenso,  con el objetivo de menos confrontación y más solución” Además se ha anunciado que en los próximos meses se va a trabajar en la estructura interna del partido avanzando la designación de candidatos para los comicios municipales del año próximo.

Hoy martes continuamos informando sobre los asuntos  incluidos en el orden del día del último pleno ordinario. En el punto de Ruegos y Preguntas la concejal Andalucista, María José Rubiales solicitaba al equipo de gobierno mejoras en torno a la seguridad vial en el municipio y actuaciones encaminadas a mejorar el pavimento y la iluminación de las calles.Por su parte la concejal Andalucista, María Jesús Pérez, entre otros asuntos solicitaba información sobre cuáles son las prioridades a la hora de colocar barandas por parte de los operarios municipales. También se interesaba por conocer el procedimiento para iniciar el expediente de derribo de viviendas en estado de ruina. Las intervenciones completas las pueden oír a continuación:

Por otro lado desde el IES Los Remedios se informa que hasta el 15 de junio esta abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso 2.014-2.015 en las enseñanzas de Educación Secundaria para Adultos en las modalidades presencial y semipresencial, así como el Bachillerato para Adultos en la modalidad semipresencial.

Etiquetado en: